Valentín RicoDesconectado

• 2.2K

• Saca provecho a la red…

Webinar de marketing

Me gusto esto
  • ¿Quieres más clientes? Tal vez lo más importante es que es extrapolable a cualquier sector, producto o servicio. Quiero compartir esta estrategia de marketing, espero hayáis descansado y regreséis con ganas. En este caso hablamos de Clientes, pacientes para Cínicas dentales, aquí podéis ver el artículo completo…Lee mas

• Un nuevo modelo de negocio en las clínicas dentales. Más pacientes sin inversión, chissss secreto, central de compras y mucho más que contaremos poco a poco. Clínicas dentales (colectivosdecompras.com)

• ¡Que no te partan la boca! O, ¿ Te la han partido ya? La prioridad es el paciente, es el rey. La razón de ser, la salud y los mejores resultados. Más valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas
    Gracias a empresas y doctores, que han deposit…Lee mas

• COLIVING
    Grupo público
    8 miembros
  • Empresas Zamora
    Grupo público
    4 miembros
  • Cargar más entradas

Valentín Rico Bravo

Responsable de Grupo Empresarios

Tengo lo que llamo la presentación chovinista, casi nadie la ha visto, aqui en empresario se puede de facil acceso, pues esta en Internet.

La realice para remitirsela a inversores en EEU cuando en el 2015 pense en la posibilidad de irme a EEUU. Evidentemente no me fui ni la envié, y aqui la podeis ver.

Un inversor en EEUU quiere empre3ndedores con experiencia, conocimientos y que arriesgue sus propios recursos. Por eso comence contando quien era yo:

Grupos