Estudio General de InternetDesconectado

• ¿Quieres más clientes? Tal vez lo más importante es que es extrapolable a cualquier sector, producto o servicio. Quiero compartir esta estrategia de marketing, espero hayáis descansado y regreséis con ganas. En este caso hablamos de Clientes, pacientes para Cínicas dentales, aquí podéis ver el artículo completo…Lee mas

• Un nuevo modelo de negocio en las clínicas dentales. Más pacientes sin inversión, chissss secreto, central de compras y mucho más que contaremos poco a poco. Clínicas dentales (colectivosdecompras.com)

• ¡Que no te partan la boca! O, ¿ Te la han partido ya? La prioridad es el paciente, es el rey. La razón de ser, la salud y los mejores resultados. Más valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas
    Gracias a empresas y doctores, que han deposit…Lee mas

• Este verano, refréscate…y transfórmate. Mi nuevo ebook ‘NoWorkHard.Verano/Summer’. Refrescante, sabroso, transformador. No apto para mentalidades fijas.
    Compruébalo: https://elebookdelverano.mentoringforme.es/

• Ya está aquí un clásico del verano…Un ebook refrescante, sabroso y transformador. No apto para mentalidades fijas.
    Consíguelo aquí: https://elebookdelverano.mentoringforme.es/

• Cargar más entradas

Estudio General de Internet

Referente de Internet. Investigación rigurosa, independiente y eficaz.

RADIOGRAFÍA DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (R.S.I.) Y PLANIFICADOR DEL MEDIO MULTICANAL (P.M.M.) Presentación

La Sociedad de la Información evoluciona vertiginosamente
•Nuestra Sociedad cambia continuamente

•Se necesita una herramienta que unifique la información y audite la evolución de los usuarios según ciertos parámetros de interés (target)

•Las empresas necesitan estar en todos los ámbitos de la vida de su target necesitan saber donde hacer marketing y publicidad e interactuar con los clientes

Concepto de negocio

•Mediante una investigación profunda de la sociedad de la información y sus usuarios (Internet, Radio, Tv, Apps, webs, redes sociales, canales multimedia, servicios multidispositivoy multicontenidoa la carta, medios off line) facilitaremos a las áreas de cada empresa todo el conocimiento necesario para sus tomas de decisiones estratégicas (R.S.I.)

•Facilitaremos herramientas exclusivas de marketing y planificación de medios multicanal (P.M.M.) sabremos qué webs son las más visitadas por esos usuarios, las más afines según su target, la opinión que de ellas tienen, etc.

¿Qué se obtiene con el E.G.I.?
Información precisa y veraz de los usos y costumbres de los internautas Ejemplos:

Comparación y diferencias en los hábitos y prácticas en Internet según: nivel de estudios, sexo, edad, ingresos, etc.

Usos de compras en Internet Horarios de conexión Vs. Situación laboral

Frecuencia en chats

Rasgos psicosociales de los internautas Estudios Sectoriales: Banca, Comercio electrónico, etc