Estudio General de InternetDesconectado

Estudio General de Internet

hace 1 mes, 2 semanas

Medios de comunicación soluciones
    El EGI actual RSIC Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento lleva años ofreciendo a los medios de comunicación soluciones, en este caso a la asociación de editores.

Estudio General de Internet

Referente de Internet. Investigación rigurosa, independiente y eficaz.

RADIOGRAFÍA DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (R.S.I.) Y PLANIFICADOR DEL MEDIO MULTICANAL (P.M.M.) Presentación

La Sociedad de la Información evoluciona vertiginosamente
•Nuestra Sociedad cambia continuamente

•Se necesita una herramienta que unifique la información y audite la evolución de los usuarios según ciertos parámetros de interés (target)

•Las empresas necesitan estar en todos los ámbitos de la vida de su target necesitan saber donde hacer marketing y publicidad e interactuar con los clientes

Concepto de negocio

•Mediante una investigación profunda de la sociedad de la información y sus usuarios (Internet, Radio, Tv, Apps, webs, redes sociales, canales multimedia, servicios multidispositivoy multicontenidoa la carta, medios off line) facilitaremos a las áreas de cada empresa todo el conocimiento necesario para sus tomas de decisiones estratégicas (R.S.I.)

•Facilitaremos herramientas exclusivas de marketing y planificación de medios multicanal (P.M.M.) sabremos qué webs son las más visitadas por esos usuarios, las más afines según su target, la opinión que de ellas tienen, etc.

¿Qué se obtiene con el E.G.I.?
Información precisa y veraz de los usos y costumbres de los internautas Ejemplos:

Comparación y diferencias en los hábitos y prácticas en Internet según: nivel de estudios, sexo, edad, ingresos, etc.

Usos de compras en Internet Horarios de conexión Vs. Situación laboral

Frecuencia en chats

Rasgos psicosociales de los internautas Estudios Sectoriales: Banca, Comercio electrónico, etc