The Traffic LabDesconectado

• Saca provecho a la red…

Webinar de marketing

Me gusto esto
  • ¿Quieres más clientes? Tal vez lo más importante es que es extrapolable a cualquier sector, producto o servicio. Quiero compartir esta estrategia de marketing, espero hayáis descansado y regreséis con ganas. En este caso hablamos de Clientes, pacientes para Cínicas dentales, aquí podéis ver el artículo completo…Lee mas

• Un nuevo modelo de negocio en las clínicas dentales. Más pacientes sin inversión, chissss secreto, central de compras y mucho más que contaremos poco a poco. Clínicas dentales (colectivosdecompras.com)

• ¡Que no te partan la boca! O, ¿ Te la han partido ya? La prioridad es el paciente, es el rey. La razón de ser, la salud y los mejores resultados. Más valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas
    Gracias a empresas y doctores, que han deposit…Lee mas

• COLIVING
    8 miembros
  • Empresas Zamora
    4 miembros
  • Cargar más entradas

Juan Manuel Samos y Marcos de León

Fundadores

Juan Manuel Samos

Empresario que ha dirigido varios negocios online, con más de 20 años en marketing promocional.

Miembro español de IGC Global Promotions, ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias para las más importantes empresas nacionales e internacionales (L’Oreal, Banco Santander, GlaxoSmithKline, Repsol, Teléfonica, etc.) y colaborado con grandes agencias de publicidad (Havas Media, DraftFCB, Mccann Erickson, etc.).

Premios PSI (Promotional Products Service Institut), EPPA Gold Award (European Promotional Products Association) y IGC Global Promotions Best Marketing Case.

Experto en Ecommerce, en 2002 desarrolló la primera tienda online del sector promocional en España.

Master de especialización en compra de tráfico online a través de Facebook e Instagram, como experto en campañas de marketing digital.

Marcos de León

Emprendedor y consultor experto en marketing digital desde hace más de 10 años, especializado en estrategias de captación de clientes a través de internet.

Premio Dubai Internet City al mejor marketer del Programa de estrategia de negocios digitales “Digital Apprentice”.

Ha realizado gran número de funnels de marketing para negocios propios y de terceros en España y Latinoamérica.

Máster de especialización en compra de tráfico a través de Facebook e Instagram, certificado de Google Partner y certificado de Bing Ads, consolidándose como experto en campañas en las principales plataformas de publicidad.

Fundador de negocios digitales, ha trabajado para una Agencia de Marketing Digital, como Responsable de proyecto en infinidad de nichos de mercado.

Grupos

Logotipo del grupo Empresarios publicidad