Executive Business Mentoring SLDesconectado

Base

1º REGISTRO- Nombre de la empresa.

Executive Business Mentoring SL

Presentación.

Ayudo a CEO's de Pymes a Vender MÁS +, con + MÁS rentabilidad utilizando la metodología ADN. Tu principal ventaja competitiva es un equipo comprometido, plan de acción, organización y liderazgo. ¿Hablamos?

Indica con que trabajas y que eres, esto nos permite a todos buscar mejor entre los miembros de la red.

Sector Indica en los sectores que trabajas
Número de empleados en la empresa
Código postal

Comunidad autónoma,
Ciudad, pueblo

Valencia

Generar contactos, Indica si quieres ser invitado a contactar

Quiero invitar y que me inviten a ser contacto

Oportunidades de negocio
Prestar ayuda
Productos
Impartir formación
Linkbuilding

Sello GARADAT
Necesitamos ayuda, ¿puedes y quieres colaborar con Empresarios? Indica en que y cómo puedes colaborar si quieres.

Ayudar en la planificación estratégica y comercial. Orientar en atracción de talento a la empresa , organización y optimización de recursos para obtener más rentabilidad y más facturación.

Pedro Valladolid Borao

Mentor Coach de productividad y ventas para propietarios de Pymes

La empresa, las ventas, su problemática y gestión están en el ADN de Pedro Valladolid, directivo desde 1984.

Pedro es socio director del área corporativa de Executive Business Mentoring, Coach de negocios certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching de negocios), Coach Profesional n. 10860 Certificado por ASESCO y Mentor registrado en AMCES (Asociación Española de Mentoring), analista certificado en competencias Skills DNA y EQ Inteligencia Emocional; International Practitioner certificado por TTI Success Insights España en Comportamientos DISC y medición del talento; European Financial Advisor certificado por EFPA España con  el n. 1647, Asesor Certificado LCCI con el n. 4304, MBA por EUDE Business School, Máster en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Escorial-Mª Cristina y diplomado en Asesoramiento Financiero por el IEB.

Ha ejercido cargos como Director Financiero, Director Comercial y Director General en los sectores industrial, financiero, inmobiliario y consultoría. Pedro ha vivido todo tipo de escenarios y situaciones: sucesión empresa familiar, expansión, crisis, fusiones y quiebras, aportando una perspectiva que te entrena a pensar diferente para obtener resultados diferentes.

Vender MÁS + siempre es posible. ¿quieres mejorar tus ventas y la productividad del equipo con una visión holística de la empresa?, ahora es el momento de empezar, contacta conmigo y juntos realizaremos el diagnóstico  para descubrir las claves y diseñar el plan de acción con la metodología ADN para mejorar ventas, resultados y compromiso del equipo.
Tan fácil cómo reservar una cita hoy.

Probackup
@probackup