Executive Business Mentoring SLDesconectado

• Foto del perfil de Executive Business Mentoring SL

Executive Business Mentoring SL

hace 2 meses, 2 semanas

¿Quieres conocer por qué quieren comprarte, qué valoran y qué desean de ti? ¡Te lo cuento en este Sales Training de #FormacionEDVE! 📈

El jueves 18 a las 19:00h (España), te cuento cómo ¡Apúntate en el enlace!
    Pedro Valladolid Mentor Coach Productividad y Ventas

¿Qué te aportará este Sales Training #FormacionEDVE?
    ✅ Las preguntas clave que diferencian a un vendedor mediocre de un vendedor élite.
    ✅ La importancia del tiempo dedicado a generar confianza y descubrir deseos en la entrevista de venta.
    ✅ El por qué quieren comprarte y el qué valoran y desean de ti.
    ✅ Cómo reconocer tus fuerzas impulsoras para hacer clientes y no ventas.
    #VENDE #Productividad #Ventas

🔗 Puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace: https://lnkd.in/diZ5BrPd

Vídeo:

Me gusto esto

Pedro Valladolid Borao

Mentor Coach de productividad y ventas para propietarios de Pymes

La empresa, las ventas, su problemática y gestión están en el ADN de Pedro Valladolid, directivo desde 1984.

Pedro es socio director del área corporativa de Executive Business Mentoring, Coach de negocios certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching de negocios), Coach Profesional n. 10860 Certificado por ASESCO y Mentor registrado en AMCES (Asociación Española de Mentoring), analista certificado en competencias Skills DNA y EQ Inteligencia Emocional; International Practitioner certificado por TTI Success Insights España en Comportamientos DISC y medición del talento; European Financial Advisor certificado por EFPA España con  el n. 1647, Asesor Certificado LCCI con el n. 4304, MBA por EUDE Business School, Máster en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Escorial-Mª Cristina y diplomado en Asesoramiento Financiero por el IEB.

Ha ejercido cargos como Director Financiero, Director Comercial y Director General en los sectores industrial, financiero, inmobiliario y consultoría. Pedro ha vivido todo tipo de escenarios y situaciones: sucesión empresa familiar, expansión, crisis, fusiones y quiebras, aportando una perspectiva que te entrena a pensar diferente para obtener resultados diferentes.

Vender MÁS + siempre es posible. ¿quieres mejorar tus ventas y la productividad del equipo con una visión holística de la empresa?, ahora es el momento de empezar, contacta conmigo y juntos realizaremos el diagnóstico  para descubrir las claves y diseñar el plan de acción con la metodología ADN para mejorar ventas, resultados y compromiso del equipo.
Tan fácil cómo reservar una cita hoy.

Probackup
@probackup