Imagen de perfil

Executive Business Mentoring SLDesconectado

  • 0

    Publicaciones

  • 0

    Comentarios

  • 469

    Puntos de vista

Habilidades

Rentabilidad Empresarial
100%
Liderazgo Comercial
100%
Productividad Comercial
100%

portafolio

Servicios

Mentoring Empresarial

Deja de apagar fuegos y empieza a desarrollar tu negocio. La intensa dedicación y compromiso para sacar adelante el negocio suele conducir a una situación de rutina en la que “los arboles no te dejan ver el bosque” e impide plantearse nuevos modelos más comerciales, productivos y rentables. Porque ser un buen técnico no significa ser un buen empresario. Algunos empresarios son el mejor comercial, el mejor abogado, el mejor ingeniero o el mejor mecánico, quién más sabe del área técnica de su negocio… aunque eso no les convierte en empresarios completos. Hay áreas en las que es necesario desarrollarse. Porque lo que no controlas no puedes gestionarlo, y afecta al éxito de tu negocio. El mentoring empresarial te descubre de manera sencilla los aspectos clave de la gestión de un negocio, te acompaña en el proceso y facilita herramientas útiles para aplicar y poner en práctica. ¿Qué vas a conseguir? Desarrollar todo tu potencial directivo y tener una empresa organizada y rentable, que funcione sin tu dependencia. ¿Y cómo ? Analizando y centrando el foco en los aspectos clave de la gestión del negocio, con herramientas probadas para utilizar y aplicar en la gestión del mismo. ¿Qué vas a conseguir? Conocer lo que hay que saber para ser un empresario completo. Tomar el control de la empresa y hacerla rentable. Cambiar a un estilo de dirección más eficaz. Prepararte para acometer nuevos retos y otros negocios. Ordenar ideas, prioridades, tener un plan para saber por dónde empezar. Conseguir más ventas, más rentabilidad y que la empresa funcione sin la dependencia del empresario. Mayor seguridad de la empresa y mejora de la vida personal, social y familiar.

Mentoring Comercial

¿Sabes cuánto más podrían vender? Las personas y equipos que desarrollan actividades comerciales y de ventas son parte indispensable en las empresas. Por tanto, es imprescindible que las empresas desarrollen el potencial de estas personas y hagan realidad sus objetivos y, como consecuencia, los suyos propios, dotándoles de competencias comerciales de alto rendimiento. No se trata de ampliar la plantilla ni de aprender técnicas de venta, se trata de entrenar para vender. ¿Y cómo? Con un entrenamiento enfocado en las personas, vendedor y cliente, en su comportamiento, sus intereses, motivaciones y formas de relacionarse. Con ello lograrás: Diseñar tu proceso comercial perfecto para batir récords de productividad día a día, mes a mes y año a año. Mejorar el desempeño en todas las fases del proceso de venta. Interiorizar en el vendedor competencias comerciales de alto rendimiento y metodologías eficaces. Supervisar al vendedor en el diseño de su propio método de captación de clientes y cierre de la venta. Optimizar la productividad media por vendedor. Reducir del índice de rotación comercial. Mantener la cartera de clientes, ampliarla y aumentar las ventas.

Mentoring Ejecutivo

Mucho más que productividad y rendimiento La principal ventaja competitiva es tener un equipo de alto rendimiento, motivado, competente, orientado al cliente y que cumpla objetivos. Un equipo que hace único cada uno de los momentos de contacto con el cliente con nuestra empresa. hay quien piensa que puede «comprar» el compromiso con bonus, incentivos o subidas salariales (que siempre son bienvenidas), aunque el efecto motivador de estas acciones se agota, porque pronto se convierte en un derecho adquirido. ¿Qué has aprendido sobre liderazgo en la escuela o en la universidad? ¿Cuántos estilos de liderazgo conoces? ¿Y Cuántos practicas? ¿Conoces las herramientas que pueden hacer de ti un Líder? ¿Y cómo ? Todos tenemos un «por qué», que condiciona qué hacemos y cómo lo hacemos. Conocer los motivadores, entrenar el desarrollo de tu inteligencia emocional como líder, desarrollar tus competencias y aplicarlas de manera eficaz contribuyen a obtener niveles más altos de colaboración y productividad. Con ello lograrás: Aumento de la productividad, mayores ventas, mejor servicio al cliente e incremento de la tasa de retención y fidelización de clientes. Disponer de herramientas para mejorar tu productividad y capacidad para desarrollar equipos de Alto Rendimiento. Alcanzar y superar tus objetivos personales y empresariales. Planificar estratégicamente y optimizar la gestión del tiempo. Tomar el control de tus resultados.

Vídeo

¿Sabes cuánto más puedes vender?

Seguro que sabes lo que has vendido cada día. Pero… ¿sabes cuánto más podías haber vendido si tu equipo comercial hubiera hecho lo que hay que hacer, como hay que hacerlo, y cuando hay que hacerlo? Empieza hoy. soluciones@pedrovalladolid.com Accede a la masterclass y Reserva tu plaza para la próxima edición de Emprendedor Élite. ¿Dónde? En este enlace https://pedrovalladolid.com/el-valor-…

Sobre mí

Pedro Valladolid Borao

Mentor Coach de productividad y ventas para propietarios de Pymes

La empresa, las ventas, su problemática y gestión están en el ADN de Pedro Valladolid, directivo desde 1984.

Pedro es socio director del área corporativa de Executive Business Mentoring, Coach de negocios certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching de negocios), Coach Profesional n. 10860 Certificado por ASESCO y Mentor registrado en AMCES (Asociación Española de Mentoring), analista certificado en competencias Skills DNA y EQ Inteligencia Emocional; International Practitioner certificado por TTI Success Insights España en Comportamientos DISC y medición del talento; European Financial Advisor certificado por EFPA España con  el n. 1647, Asesor Certificado LCCI con el n. 4304, MBA por EUDE Business School, Máster en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Escorial-Mª Cristina y diplomado en Asesoramiento Financiero por el IEB.

Ha ejercido cargos como Director Financiero, Director Comercial y Director General en los sectores industrial, financiero, inmobiliario y consultoría. Pedro ha vivido todo tipo de escenarios y situaciones: sucesión empresa familiar, expansión, crisis, fusiones y quiebras, aportando una perspectiva que te entrena a pensar diferente para obtener resultados diferentes.

Vender MÁS + siempre es posible. ¿quieres mejorar tus ventas y la productividad del equipo con una visión holística de la empresa?, ahora es el momento de empezar, contacta conmigo y juntos realizaremos el diagnóstico  para descubrir las claves y diseñar el plan de acción con la metodología ADN para mejorar ventas, resultados y compromiso del equipo.
Tan fácil cómo reservar una cita hoy.

Medios de comunicación

Mantenerse en contacto

Amigos

Empresarios ©2021 Colectivos de Compras, todos los derechos reservados Protegemos tus datos. AVISO LEGAL y Protección de datos

Contacto

Puede enviarnos un mensaje y le contestaremos a su correo electrónico

Sending

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Olvidaste tus datos?

Crear una cuenta