Foto de perfil

OneDocumentDesconectado

  • 0

    Publicaciones

  • 0

    Comentarios

  • 36

    Puntos de vista

Proyecto

Featured Project

Contacte con OneDocument

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto personalizado, con nuestra garantía de máxima calidad al mejor precio.

Estudiaremos sus necesidades para dar con la respuesta más adecuada.

Habilidades

Interpretación
100%
Traducción jurada
100%
Traducción
100%

Servicios

Interpretación

En el mundo se hablan más de 6.500 idiomas, una variedad que dificultan la comunicación. Sin embargo, OneDocument le permite superar los obstáculos lingüísticos y cerrar una negociación, traducir una conferencia para una audiencia internacional, o acceder a ese mercado al que su desconocimiento del idioma local siempre le impidió llegar. Tenemos la solución adaptada a sus necesidades. Interpretación presencial: OneDocument pone a su servicio a su equipo intérpretes profesionales. Sea cual sea el idioma y el tema de la conversación, podrá despreocuparse de la comunicación, eso es cosa nuestra. Interpretación telefónica: le ofrecemos un servicio de traducción telefónica mediante la tecnología VoIP. Nuestros expertos intérpretes le ayudarán a internacionalizar sus actividades en el mercado global. No pierda más oportunidades de negocio por no hablar el idioma de sus clientes. Sea cual sea su necesidad de comunicación, confíe en OneDocument: nosotros nos encargamos de que le entiendan.

Traducción

Una traducción no siempre es igual: dependiendo del uso o destinatario del documento, la calidad requerida difiere de un documento a otro. Por eso, OneDocument pone a su disposición varias modalidades de traducción, cuyo plazo de entrega y coste está adaptado a sus necesidades concretas. Traducción de bajo coste: se trata de una traducción rápida en la que no hay revisión por terceras personas. Esta opción es la más adecuada para la traducción de documentos para uso interno de los cuales lo único importante es entender el contenido (correos electrónicos, comunicaciones por fax, noticias aparecidas en Internet, etc.). Traducción estándar: en este caso, el trabajo del traductor se somete a revisión por una tercera persona, el corrector, teniendo como resultado final una traducción de muy alta calidad. Traducción técnica: en este caso, nos enfrentamos a textos altamente especializados (medicina, ingeniería, farmacia, automoción, patentes, etc.). El proceso estándar de traducción de alta calidad se ve complementado por la garantía adicional de la especialización del equipo en el campo en cuestión. Traducción jurada: nuestro equipo de traductores jurados está a su servicio para satisfacer sus necesidades más exigentes. Trabajamos principalmente en combinaciones de idiomas europeos, chino, japonés y árabe. ¿Necesita otros idiomas? ¡No dude en consultarnos!

Sobre mí

OneDocument, S.L.

OneDocument es una joven y dinámica organización con una visión clara:

Convertirnos en el proveedor de traducciones de alta calidad preferido por nuestros clientes, ayudándoles a crear valor.

Deseamos trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes, apoyándonos en nuestra experiencia, recursos y conocimientos, construyendo una relación duradera basada en la confianza mutua, el respecto y la transparencia

La traducción que estaba buscando

Servicios

OneDocument ofrece servicios de traducción, interpretación y gestión documental integrados a costes reducidos. Sea cual sea su necesidad, confíe en OneDocument y obtendrá el mejor resultado.

¿Cómo trabajamos?

OneDocument cuenta con una organización perfectamente optimizada: el 100% de nuestras actividades se realiza con profesionales externos, que forman parte de nuestra completa y fiable base de datos. Todo esto, combinado con nuestros altos estándares de calidad, nos permite ofrecerle una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Medios de comunicación

Empresarios ©2020 Colectivos de Compras, todos los derechos reservados Protegemos tus datos. AVISO LEGAL y Protección de datos

Contacto

Puede enviarnos un mensaje y le contestaremos a su correo electrónico

Sending

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Olvidaste tus datos?

Crear una cuenta