Perfit Email MarketingDesconectado

Base

1º REGISTRO- Nombre de la empresa.

Perfit Email Marketing

Presentación.

Soy Luciana, desarrolladora de nuevos negocios en Perfit Email Marketing, una plataforma de correos masivos de gran potencial para poder fidelizar con vuestros clientes, contactar nuevos leads y hacer llegar las noticias mas importantes de vuestra empresa. Comunicación interna y externa, mantén a todo el mundo informado de vuestras novedades de manera eficaz y automatizada. Descubre el mundo del mail marketing, lo tenéis al alcance de vuestras manos. No estaréis solos, tendréis un asesor comercial, capacitación y soporte de 9 a 21 hs en vivo con nuestro equipo. En Perfit entendemos que nuestros clientes nos necesitan y allí estaremos para ayudaros.

Indica con que trabajas y que eres, esto nos permite a todos buscar mejor entre los miembros de la red.

Teléfono fijo

Telégono móvil

Corre electrónico
Sector Indica en los sectores que trabajas
Número de empleados en la empresa
Código postal

Comunidad autónoma,
Provincia

Ciudad, pueblo

Generar contactos, Indica si quieres ser invitado a contactar

Quiero invitar y que me inviten a ser contacto

Oportunidades de negocio
Prestar ayuda
Productos
Impartir formación
¿Qué tipo de registro deseas?

Luciana Gisela Lema

Desarrolladora de nuevos negocios

Mi nombre es Luciana, actualmente resido en Barcelona, España. Mi nacionalidad, Italiana, pero he vivido en Argentina toda mi vida, con lo cual notarás mi acento al hablar. Con 34 años ya me encuentro en el sector del Marketing hace unos 7, comenzando por Argentina y migrando a España.  Soy una persona dedicada, honesta y con ganas de trabajar. En formación continua, con ganas de seguir aprendiendo.