Luain Business SolutionsDesconectado

Javier Iparraguirre Grande

CEO

Ayudo a las empresas a generar valor y a optimizar su rendimiento a través de la tecnología ofreciendo una opinión coherente y conocimientos para la captura de los requisitos del negocio, técnicos y de usuario que han de tenerse en cuenta en el desarrollo de un sistema de información.

Todo ello de forma proactiva, con el fin de identificar y descubrir qué soluciones conviene más aplicar o implementar según sea la necesidad de la empresa en ese momento.

Profesional con más de 30 años de experiencia en el Sector de Consultoría TI. Amplia experiencia como Comercial, Desarrollo de Negocio, Consultoría y en la Gestión de Operaciones en grandes cuentas, fomentando el lanzamiento y mejora de líneas de soluciones, productos y servicios, así como en la optimización de los resultados de las operaciones en el área de responsabilidad.

Emprendedor y apasionado por las nuevas tendencia tecnológicas.

► Especialidades: Inteligencia de Negocios, Venta consultiva, Social Selling, Linkedin B2B y B2C, Customer Developmet, Gestión de proyectos y servicios, Transformación Digital, Gobierno TI, LEAN IT, ITIL, CMMI, Lean Startup, Canvas, Kanban, SCRUM, Liderazgo 3.0, Marketing de contenidos.

Experto en Linkedin. Ayudo a profesionales y empresas a crear una estrategia digital y plan de acción para posicionar sus marcas en Internet y a saber sacar partido a las redes sociales (Social Selling) para conseguir más interacción, visibilidad y en definitiva mas ventas.

♜ Crear una marca personal solida.
♜ Tener un perfil de LinkedIn optimizado para tener la máxima visibilidad.
♜ Buscar clientes-objetivo en Internet y en las redes sociales.
♜ Interactuar de forma inteligente y eficiente con esos clientes.