Imagen de perfil

Autoescuela Muro Antoñanzas S.L.Desconectado

  • 0

    Publicaciones

  • 0

    Comentarios

  • 0

    Puntos de vista

Amigos

Sobre mí

Autoescuela Muro Antoñanzas

Centro de formación de conductores y transportistas.

En Autoescuela Muro Antoñanzas llevamos más de 60 años formando nuevos conductores. Desde siempre hemos centrado nuestro trabajo en una enseñanza de calidad, con especial atención en la seguridad vial. Nuestra autoescuela, dotada de la mejor infraestructura y equipo humano, representa hoy la mejor elección para el conductor del mañana.

Desde nuestra apertura, hace más de 60 años, nos hemos convertido en una de las autoescuelas en La Rioja de referencia. Siempre hemos apostado por poner en manos de los clientes los mejores equipos técnicos y la más avanzada flota de vehículos para la realización de las clases prácticas.

En Autoescuela Muro Antoñanzas, nos adaptamos a cada alumno para que sus horarios no sean un obstáculo de cara a recibir una buena formación.

Para obtener el carnet de conducir en Calahorra no dudes en acudir a nuestra autoescuela. Ofrecemos a los clientes diferentes clases teóricas en horarios de mañana y tarde, impartidas por profesores con amplia experiencia en el sector de la formación vial.

Además contamos con nuestras propias pistas de prácticas para preparar el examen de circuito cerrado.

Medios de comunicación

Mantenerse en contacto

Empresarios ©2023 Colectivos de Compras, todos los derechos reservados Protegemos tus datos. AVISO LEGAL y Protección de datos

Contacto

Puede enviarnos un mensaje y le contestaremos a su correo electrónico

Sending

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Olvidaste tus datos?

Crear una cuenta