Foto de perfil

Experto En Sistemas Linux, Windows, Servidores y Servicios de Internet
Diseño, Programación y Mantenimiento Web WordPress

Soporte Técnico WordPress

Asistencia Técnica y Soporte para páginas web basadas en WordPress. Resolcuión de Incidencias Funcionales, fallos en plugins, Resoluciónde Fallos en Maquetación WordPress y Visibilidad Web WordPress en diferentes dispositivos, Resolución de Incidencias de Diseño WordPress, Temas WordPress y Estilos En WordPress.

Hospedaje, Servidores de Internet e I+D de Plataformas Web y Servicios Cliente-Servidor

Hosting, VPS, Servidores Dedicados, Servidores de Correo Electrónicos, Servidores Web, Integración de Plataformas y Servidos GPL (incluyendo programación y desarrollo de los mismos), etc.

Experto en WordPress

Experto Diseñador y Programador de Proyectos Web en el CMS basados en WordPress. Reprogramación interna de la plataforma, consultoría especializada en funcionalidades, diseño y proyectos.

Guillermo Pérez

Ingeniero IT Sistemas, Experto en I+D Web, Streaming, Servicios y Servidores de Internet

Guillermo Pérez cuenta con 21 años de experiencia en diferentes empresas:

• eb-spain IT Consulting – De 1999 a 2014. 15 años – Socio, CIO, Consultor de Desarrollo Web, Servidores de Internet. I+D y Mantenimiento de Sistemas.
  • gpfti Servicios Informáticos y Soporte – Desde 2014 hasta la actualidad – Continúo mi carrera en solitario como Consultor autónomo desempeñando las mismas labores de Desarrollo Web, Servidores de Internet. I+D y Mantenimiento de Sistemas. Desarrollo mi expertise en nuevos servicios y productos basados en plataformas Linux. Desarrollo nuevos servicios y mejoro desarrollo en Hospedaje Web, VPS, Servidores Dedicados, Desarrollo Web y WordPress. Me especializo en torno a proyectos Web WordPress, especialmente creación de proyectos web, mantenimiento especializado, experto en seguridad de esta tecnología, resolución de incidencias y rescate de proyectos web. Además como experto programador web y sistemas, también presto servicios en CMS como Shopify, Django y otros.
  • Olyusei – Desde 2016 hasta la actualidad – CIO – Experto en I+D, Streaming de audio y calidad de señal de transmisión, servidores de radio en internet y emisores de streaming. Desarrollo e integración de mejoras tecnológicas para servicios de Interpretación Simultánea Remota.

Actualmente, desde https://mantenimientowordpress.gpfti.com/ desarrollo mis servicios como Experto en Diseño, Consultoría y Mantenimiento de Proyectos WordPress, complementándolo con Servicios de Hospedaje Web Especializado en Tecnología WordPress y otras plataformas.

Grupos

Logotipo de grupo de Empresarios Internet
Empresarios Internet
Logotipo de grupo de Empresarios Madrid