EmpresariosDesconectado

• 1.2K

Base

1º REGISTRO- Nombre de la empresa.

Empresarios

Presentación.

Red de EMPRESARIOS ¡Más ganas e ilusión que recursos! Pero, ¿ha frenado eso a ningún emprendedor nunca? Los empresarios arriesgamos nuestros recursos, dedicamos nuestro tiempo sin horarios ni intentar comprensión. No podemos esperar ayuda, pero si entrar en un entorno de compromiso y seguridad a la hora de hacer negocios. Aprovechemos las posibilidades 3.0 para generar una plataforma para de forma independiente encontrar ayuda, soporte y desarrollo de negocio. Con compromiso por el desarrollo sostenible, la igualdad y el respeto de cualquier acuerdo adquirido en la red, y como forma de dirigir. ¡Cada uno que participe de la forma que estime oportuna! A la hora de contactar, respetando los deseos del empresario con que contactamos, no perdamos ni hagamos perder el tiempo. No hablamos en idiomas extraños, solamente en recuperar la forma en que hacían los negocios nuestros abuelos, dándose la mano. No tenemos tiempo para conflictos, solo para soluciones y el cumplimiento de nuestros compromisos y el desarrollo de negocio. No queremos 20.000 contactos, ni que nos molesten, ni que nos ofrezcan lo que no buscamos o interese. Solo contactos efectivos por sinergias e interés común real. Somos independientes, la red social de la sociedad civil de Empresarios

Indica con que trabajas y que eres, esto nos permite a todos buscar mejor entre los miembros de la red.

Productos, Servicios, Mayorista, Minorista, Productor/ fabricante, Intermediario, Distribuidor

Teléfono fijo

918119739

Telégono móvil

Corre electrónico
Web personal si se tiene
Vídeo de presentación
Dirección, calle

XI

Código postal

Comunidad autónoma,
Provincia

Ciudad, pueblo

Las Rozas

Generar contactos, Indica si quieres ser invitado a contactar

Quiero invitar y que me inviten a ser contacto

¿Qué tipo de registro deseas?