Consultoria de marketingDesconectado

• Foto del perfil de Consultoria de marketing

Consultoria de marketing publicado en el grupo Empresarios salud

hace 2 meses, 1 semana

¡Que no te partan la boca! O, ¿ Te la han partido ya? La prioridad es el paciente, es el rey. La razón de ser, la salud y los mejores resultados. Más valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas
    Gracias a empresas y doctores, que han depositado su confianza en nosotros e incorporado a nuestra iniciativa.
    OTRO MODELO DE NEGOCIO PARA TRATAMIENTOS DENTALES, PACIENTES Y CLÍNICAS.
    Negocio sostenible con aportaciones e incremento de valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas dentales.
    SE TRATA DE OTRO MODELO DE NEGOCIO, EXTRAPOLABLE A CASI CUALQUIER SECTOR
    Tratamientos dentales de calidad a buenos precios (colectivosdecompras.com)

INICIATIVA DE COLECTIVOS CREADORA DE EMPRESARIOS
    Para un desarrollo de negocio adecuado, Colectivos cuenta con su agencia de publicidad en Internet y, para la estrategia y modelo de negocio, su área de consultoría de marketing.
    CONSULTORÍA DE MARKETING (consultoriademarketing.net)

Para el posicionamiento en buscadores, su agencia SEO. ( Posicionamiento en buscadores (colectivosdecompras.com) ) A la hora de investigar se basan en el Estudio de Internet ( Investigación en internet, evolución social. Estudio General Internet (estudiogeneraldeinternet.com) ) del que son creadores. Y de su instituto de investigación Estudio de mercado. ( Estudio de mercado, estudios de mercado eficaces )
    Iniciativas empresariales de investigación responsables del algoritmo y análisis de las clínicas antes de seleccionadas, desde estás áreas de investigación, también pueden ayudar a las clínicas dentales con estudios de locales comerciales. ( Estudio de mercado de locales comerciales (estudiosdemercado.org) ) Para su exitosa elección a la hora de elegir emplazamiento de posibles nuevas clínicas.

Consultoria de marketing

Consultoria de marketing para empresas y negocios

Haciendo marketing desde 1997 para todo tipo de empresas en multitud de sectores.

Today
@federico-javier-martino