Empresarios salud

• hace 1 mes

Miembros

• Me gusto esto
  • Hay otro métodos de crecimiento, en este caso hablamos de clínicas dentales, pero ya lo hacemos en otros sectores. Me preocupan la Pymes, generan empleo y son masa crítica de la tan nombrada clase media y parece que están en periodo de extinción.

En este caso las CLIÍNICAS DENTALES tradicionales, la necesidad, el riesgo existe y pueden sucum…Lee mas

• ¿Quieres más clientes? Tal vez lo más importante es que es extrapolable a cualquier sector, producto o servicio. Quiero compartir esta estrategia de marketing, espero hayáis descansado y regreséis con ganas. En este caso hablamos de Clientes, pacientes para Cínicas dentales, aquí podéis ver el artículo completo…Lee mas

• Un nuevo modelo de negocio en las clínicas dentales. Más pacientes sin inversión, chissss secreto, central de compras y mucho más que contaremos poco a poco. Clínicas dentales (colectivosdecompras.com)

• ¡Que no te partan la boca! O, ¿ Te la han partido ya? La prioridad es el paciente, es el rey. La razón de ser, la salud y los mejores resultados. Más valor añadido con ventajas comparativas para pacientes y clínicas